Manlio refrenda fidelidad al PRI; se desmarca de dirigencia
El senador Manlio Fabio Beltrones aclaró que no renuncia a su militancia del PRI; se mantiene como parte de un partido que cree en el sufragio efectivo, no reelección, pero su decisión es que de ninguna manera será parte de las decisiones que tome la dirigencia de Alejandro Moreno.
Beltrones Rivera es parte del Consejo Político Nacional del partido, que es la segunda autoridad más importante del partido, porque así lo establecen los estatutos, pero con su decisión no volverá a participar en ninguna de las sesiones de este órgano colegiado.
Me aparto, me separo de las decisiones que tome esta dirigencia, con la que no comparto puntos de vista, en específico el de la reelección. Creo que esto le hace enorme daño al PRI.
le conviene.
El PRI, en este momento, vive momentos muy difíciles. Es posible que Alito Moreno se quede con el PRI, pero no tiene remedio”, consideró.
A BELTRONES “LO SEPARAMOS NOSOTROS”, DICE ALEJANDRO MORENO
Interrogado sobre el caso de Beltrones Rivera y de otros expresidentes nacionales del PRI, como Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell y Enrique Ochoa Reza, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien también es senador, dijo que “ellos han hecho públicamente su participación, su no participación, su militancia, lo han hecho público, incluso en el Reforma los sacan todos los días, prácticamente diario les dan esa cobertura.
Entonces está muy acreditado lo que van a hacer ellos hacia adelante. Lo que yo te puedo decir es lo que hay ante las declaraciones que se han hecho, está claro desde el 12 de agosto. En el caso del senador Manlio Fabio Beltrones, no es parte del grupo parlamentario, no es parte de la bancada y no es parte de las decisiones de la dirigencia nacional, porque fue separado del grupo parlamentario, entonces es que ahora se separa, pues de dónde se va a separar si ya lo separamos nosotros”, aseguró.
Desde su perspectiva, “hay que ser inteligente, hay que ver hacia adelante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario