viernes, 5 de junio de 2020

Queman patrullas e irrumpen en Palacio de Gobierno durante marcha por caso Giovanni

Así derivó la marcha para exigir justicia por la muerte de Alejandro Giovanni López, quien presuntamente murió por los golpes recibidos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Guadalajara, Jal.- La marcha para exigir justicia por la muerte de Alejandro Giovanni López, quien presuntamente murió por los golpes recibidos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, derivó con la quema de dos patrullas estatales a un costado de Palacio de Gobierno, y con grafiti en las paredes del histórico recinto, así como en la banqueta.
La manifestación comenzó en el Parque Rojo, que se ubica en la confluencia de Juárez y Federalismo, para marchar rumbo a Palacio de Gobierno.
Mientras los cientos de personas caminaban, gritaban consignas como “vivos se los llevaron, vivos los queremos”; “justicia, justicia”; “Alfaro, ratero, asesino del pueblo”; “Giovanni no murió, el estado lo mató”.
Una vez que arribaron afuera de Palacio de Gobierno...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...