Nezahualcóyotl, México.- El dirigente del PRI en esta localidad, Omar Rodríguez Cisneros aseguró que su partido se encuentra en plena renovación para enfrentarse a los comicios en el próximo proceso electoral del 2015. “Somos un partido diferente que daremos la batalla y recuperar los espacios perdidos en el 2012”.
En entrevista, el ex diputado federal y presidente local del tricolor señaló que su partido está trabajando en los cinco frentes que representan los 5 distritos locales, además de participar en el programa estatal de reafiliación al PRI con el objeto de contar con una militancia participativa.
Respecto a cómo se está preparando el PRI para el próximo año, para recuperar algunas alcaldías que están en manos de la oposición, Rodríguez Cisneros afirmó que en el caso de Nezahualcóyotl, ya se dio la alternancia y eso obliga a los partidos políticos a mejorar sus acciones hacia la población.
Por ello, ahora estos institutos políticos deben de desarrollar de manera más dinámica y con mayor fuerza de respuesta a toda la problemática municipal. “Nosotros estamos trabajando fuertemente con nuestros representantes populares, los tres diputados locales, los representantes ante el cabildo”.
Aseguró que lo que busca el tricolor es volverse a posesionar socialmente que “nos permita ser competitivos en las próximas elecciones municipales y obviamente que contribuyan a tener mejores resultados en los triunfos de las diputaciones federales y locales. Y creo que tenemos una buena oportunidad para lograrlo”.
Al referirse a algunas inconformidades por parte de priistas respecto a su designación como presidente del PRI en esta localidad, Omar Rodríguez Cisneros aseguró que esa situación ya fue superada “En su momento si hubo cierta presión, sin embargo, con base en el trabajo arduo y tesonero que hemos realizado todos los compañeros e incluso aquellos que se manifestaron en contra de esta designación y buscar su participación, ya están de alguna forma conscientes de que con el trabajo es como se ganan los cargos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario