martes, 3 de noviembre de 2020

AMLO garantiza estabilidad económica ante ganador de presidencia de EU

Mencionó que va esperar a que transcurra la jornada electoral y cuando ya se tenga el resultado del ganador, él mismo informará el resultado a la ciudadanía.



En conferencia de prensa matutina del 3 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la economía mexicana es sólida y está sana, además que se tiene la confianza de inversionistas extranjeros. 

“Ante cualquier resultado en la elección los Estados Unidos, nosotros tenemos garantía de estabilidad económica y financiera. Nuestra economía es sólida, sana y nuestro país cuenta con la confianza de inversionistas extranjeros”

López Obrador no quiso pronunciarse sobre las elecciones de Estados Unidos en las que se enfrentan el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, porque así como no le gusta que gobiernos extranjeros se involucren en la política nacional, tampoco debe ser al contrario... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...