miércoles, 4 de noviembre de 2020

Texcoco busca mejorar su administración

Juan Darío Arreola Calderón asume la Dirección de Servicios Públicos, Alfonso Valtierra la Secretaría del Ayuntamiento.



El Gobierno de Texcoco realizó ajustes en la plantilla de Directores con la finalidad de reforzar la atención a la ciudadanía y mediante los cambios agilizar aún más la operación de las distintas áreas del Gobierno Municipal.

En sesión ordinaria de cabildo fueron aprobados los cambios por mayoría con el compromiso de ofrecer mejorar en la operación de áreas prioritarias de la administración municipal de Texcoco.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, dejó en claro que los cambios obedecen a la necesidad de que el Gobierno Municipal tenga un cambio interno, y que esta administración siga superando el reto que representa gobernar durante la pandemia.

Por ello, Sandra Luz Falcón aprovechó para agradecer a todos los directores por su desempeño durante los últimos meses, tiempo en el que pese a atravesar momentos difíciles al vivir una cuarentena que se prolongó por más de tres meses, no se dejó de laborar desde sus respectivos espacios para mantener a flote el Gobierno Municipal de Texcoco y la atención a la ciudadanía... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...