jueves, 5 de noviembre de 2020

Banderazo de obra a pavimentación en la colonia Rey Izcóatl, Ixtapaluca

Se invitó a los habitantes a que se sumen a estas gestiones, a que trabajen en equipo con el gobierno municipal por más obras y servicios.



Para dar continuidad al mejoramiento de las comunidades en Ixtapaluca, la colonia Rey Izcóatl es una más beneficiada para la construcción de encementado de la calle Nelli que se hará con concreto hidráulico, construcción de guarniciones, banquetas y reductor de velocidad, además del balizamiento de guarniciones y marimbas peatonales.

Durante el banderazo de inicio, en representación de la presidenta municipal Maricela Serrano, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, comentó que la obra a realizar es producto de la gestión y el trabajo de las y los vecinos que a pesar de la pandemia no han dejado de luchar para mejorar sus condiciones de vida.

También hizo hincapié en que las familias deben de tener un mejor entorno social en donde se sientan en armonía y tengan posibilidades de desarrollo, pues el país está atravesando por tiempos complicados por la pandemia de COVID-19, pero sabe la colonia seguirá progresando... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...