martes, 3 de noviembre de 2020

Disfrazan a mascotas de Ixtapaluca con motivo de Día de Muertos

El pasado 29 de noviembre el jurado eligió a los cinco mejores disfraces, mismos que fueron publicados en la página oficial Ayuntamiento de Ixtapaluca.



Se llevó a cabo la segunda edición del concurso  ¡Disfraza a tu mascota!, organizado por la subdirección de Ecología, con la temática del Día de Muertos/ Halloween, que este año se realizó de modo virtual, debido a la contingencia sanitaria.

El concurso realizado por primera vez fue en 2019 y en el cual se hizo una pasarela en la que el dueño explicaba qué temática quería llevar a cabo, en esta segunda edición se realizó con las fotografías que fueron enviadas vía WhatsApp y los datos con el nombre del dueño, la mascota y la temática del disfraz.

Se consideró el nivel de creatividad de los disfraces y la temática que plasmaron. Los premios que se entregarán a los concursantes consistirán en juguetes para las mascotas, alimento y macetas con flor de cempasúchil... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...