miércoles, 16 de julio de 2014

Gobierno del Estado de México discrimina a transportistas de la CTM

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México discrimina a los transportistas de carga de esta entidad y da preferencia a empresas de entidades vecinas como Michoacán, Morelos y Querétaro para que transporten los materiales de construcción, denunciaron operadores y materialistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Unos 200 transportistas encabezados por Ricardo Nava, representante de la Sección 122 de la CTM, Valle de Toluca, dijeron que son más de mil 500 camiones materialistas los que están prácticamente "parados" desde hace más de seis meses, pues el Gobierno del Estado de México "casi no hace obras, y las pocas que ahí se las entrega a compañías externas que llegan con sus camiones para mover materiales de construcción y cascajo.
"Nosotros lo único que queremos es trabajar, no que nos den o nos regalen nada. Necesitamos trabajo porque los camiones parados se echan a perder y por supuesto que nuestras familias necesitan dinero para comer, para vestir, para enviar a nuestros hijos a la escuela", señaló Ricardo Nava.
Comentó que su principal demanda es que el gobierno estatal les contrate para el acarreo de materiales sobre todo en las acciones de repavimentación y asfaltado que se realizan en vialidades primarias, incluso que sean considerados para labores de traslado de materiales para las obras que se llevan a cabo en municipios de la zona poniente y sur.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Secretaría de Salud Federal otorgó subsidios especiales a cinco municipios para población infantil migrante  La Secretaría de Salud Federa...