lunes, 13 de abril de 2015

Reality mexiquense

ES LEGAL PERO NO ÉTICO

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez, fue tajante al declarar a los medios de comunicación que la aplicación de los programas sociales por parte de los gobiernos federal, estatal y municipales no se suspenderá durante las campañas políticas, pero sí la difusión de los mismos.
Con todo el dolor de su corazón los partidos políticos de oposición tendrán que aguantarse y ver con tristeza cómo los servidores públicos reparten a diestra y siniestra los apoyos gubernamentales a nombre del Partido Revolucionartio Institucional (PRI), aunque digan que es cierto.
Dicen los representantes de los partidos politicos ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que el secretario de Salud Cesar Gomez Monje es el secretario del Estado de México más activo en sus actividades proselitistas disfrazadas de jornadas médicas.
El marco legal ampara las acciones del gobierno, no el marco ético, y por ello sería difícil encontrar un punto de equilibrio entre la visión de los partidos de oposición y lo que dice el gobernador Eruviel Avila Villegas respecto a que sus colaboradores no hagan proselitismo con los programas sociales.
Va a terminar la campaña y los partidos PRD, Morena, Movimiento Ciudadana y PT, principalmente, no terminarán de quejarse de las acciones proselitistas del gobierno mexiquense. ¿Que tal que mejor se ponen a ganarse el voto de la gente con algo más positivo?.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...