miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cuatro municipios concentran casi 30 % de los casos de violación

 Ecatepec, Toluca, Naucalpan y Nezahualcóyotl son los que registran mayor incidencia en la entidad; juntos sumaron 646 denuncias por este delito.

En promedio, tres de cada 10 violaciones en el Estado de México se han registrado en los municipios de Ecatepec, Toluca, Naucalpan y Nezahualcóyotl, ya que juntos sumaron 646 denuncias por este delito; mientras que en la entidad se acumularon 2 mil 294 casos. Cabe mencionar que la entidad mexiquense ocupó el primer lugar a nivel nacional en incidencia de este ilícito. De acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), de enero a octubre se iniciaron 17 mil 748 carpetas de investigación por violaciones en todo el país, de las cuales 2 mil 294 se concentraron en el Estado de México, lo que representó el 17 por ciento de la incidencia nacional; sin embargo, en tasa por cada 100 mil habitantes se ubica en la posición 19...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...