lunes, 22 de noviembre de 2021

¡Sin miedo al éxito! Esto debes saber para escalar el pico más alto del Nevado de Toluca

 “El Fraile" se encuentra exactamente a 4 mil 680 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que al escalarlo debas contemplar por lo menos 7 horas del día.

Una de las mejores atracciones del Nevado de Toluca o Xinantécatl (Hombre Desnudo) se encuentra al escalar los picos “Fraile” y “Águila”, los cuales son de gran atractivo para aquellos que son amantes de las alturas y deportes extremos. En entrevista con Guillermo Nolasco, experto en alpinismo y con más de 20 años de experiencia, señala que el pico "El Fraile"es considerado el cuarto más alto de México por lo que escalarlo resulta una experiencia inolvidable. Nolasco compartió que “El Fraile" se encuentra exactamente a 4 mil 680 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que al escalarlo debas contemplar por lo menos 7 horas del día, ya que debe llegarse de manera pausada para evitar cualquier incidente en los participantes, además recomienda que quien esté interesado en hacerlo...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...