sábado, 27 de noviembre de 2021

Identifican al Policía Edoméx que le dio balazo a "Chorejitas" la mamá canina

 Y no solamente identificaron al elemento de la Policía Estatal, si no hasta filtraron a la redacción de este portal informativo dónde se desempeña como uniformado activo.

El WhatsApp de y redacción de Reporteros en Movimiento recibió un mensaje donde se advierte que el uniformado qué aparece en las gráficas, responde al nombre de José Ramón Villicaña De La Portilla, y presta sus servicios en el Sector Manantiales de la Secretaria de Seguridad de la Policía Estatal del Gobierno del estado de México. El enorme repudio que causó entre la sociedad el maltrato y el intento de asesinato de la perrita Mamá causo alboroto entre la población de Nezahualcóyotl y suelo mexiquense, que apenas y se publicó la información sobre este inaceptable hecho y ya la gente buscaba, investigaba en las redes sociales al servidor público que realizó el ataque al animalito...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...