jueves, 25 de noviembre de 2021

Terminan trabajos de estabilización en zona del derrumbe del cerro del Chiquihuite

 Samuel Gutiérrez Macías, coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo de Edomex, aseguró que ya no hay riesgo de un desprendimiento mayor.

El coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Samuel Gutiérrez Macías, informó que se terminaron los trabajos en la zona del derrumbe en el cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México, ocurrido el pasado 10 de septiembre. Tras 70 días seguidos de labores en la remoción de varias toneladas de rocas y 10 inmuebles, así como el desalojo de varias familias en la zona cero, aseguró que no hay riesgo de un desprendimiento mayor. Las tareas se llevaron a cabo sobre la calle Alacranes esquina con Chimalhuacán, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, donde se registró la caída de un talud que sepultó varias viviendas y cobró la vida de cuatro personas...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...