viernes, 17 de mayo de 2019

Denuncian irregularidades en curso de Guardia Nacional

Restringen derechos a Policías Federal en Santa Lucía.

Ciudad de México.- Personal femenil principalmente, de la Policía Federal, denunció las irregularidades cometidas en su contra, en el campo militar de Santa Lucía, donde se lleva a cabo el curso para la Guardia Nacional. Aseguran que ahí se privilegia a personal de otras dependencias ,mientras que ellas no tienen acceso al agua, los baños y duermes en colchones llenos de chinches.
Por temor a las represalias que pueden sufrir de parte de sus superiores, no revelaron sus nombres, sin embargo hacen un llamado a la doctora Patricia Trujillo Mariel, Comisaria General para que se revise esta situación, que las pone en desventaja, y la arriesga a enfermedades.
Indican que el personal de SEDENA goza de privilegios como los baños o el agua, mientras que las damas de la Policía Federal deben acudir a letrinas y llevar agua con cubetas para su uso.
A esto se suma la falta de fumigación en la zona de dormitorios, donde los colchones tienen fauna nociva.
En la denuncia realizada en días recientes indican que el personal de Sedena ha sido sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en las instalaciones, y pese a todo gozan de mejores condiciones. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...