miércoles, 7 de septiembre de 2022

Revela AMLO lista de invitados para Fiestas Patrias

 El presidente López Obrador dio a conocer una lista de invitados especiales para las próximas Fiestas Patrias en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló una lista de invitados especiales para las próximas Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre.

Entre los invitados a los que se envió una invitación para las celebraciones por la Independencia de México se encuentran el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el expresidente uruguayo José Mújica; familiares del exfundador de WikiLeaks, Assange, e incluso hasta el Dalia Lama.

“Invité a Evo, ya confirmó, a Mujica, también confirmó, que ya está grande, pero parece que sí viene; viene la familia del Dr. Luther king, se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; viene el papá y el hermano de Julián Assange, viene, dejen me acuerdo, ahhh, la hija del Che Guevara (Aleida), sí, ya confirmó, son como 10 invitados los que me van a acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile””, explicó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

López Obrador invitó a los mexicanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México la noche del próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.

López Obrador apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional que será “una noche muy importante”, la cual estará amenizada por los Tigres del Norte, quienes darán un concierto de tres horas.

El día 15, invitar a todos a la plaza. Vamos a celebrar nuestra independencia el día 15 en la noche, van a estar con nosotros y van a participar como van a dar un concierto de Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como tres horas o tres horas y media de concierto”, dijo.

“Y va a ser una noche muy importante porque, además, no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, solo a través de los medios pero ahora va a llegar la gente al Zócalo.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...