martes, 27 de diciembre de 2022

Localizan a 12 personas extraviadas en el Ajusco

 Autoridades de la Ciudad de México localizaron a doce personas reportadas como extraviadas tras subir a la parte alta del Ajusco.

Autoridades de la Ciudad de México localizaron a doce personas reportadas como extraviadas tras subir a la parte alta del Ajusco

Un grupo de al menos doce personas se extravió en el Ajusco, alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

La noche del lunes una de las víctimas logró comunicarse por teléfono con sus familiares para avisarles que habían perdido el camino de regreso.

De inmediato se reportó el extravío y personas de Protección Civil desplegó un operativo de rescate que inició en la zona del paraje La Cantimplora, donde se tuvo el último registro de las personas.

Brigadistas buscaron al grupo durante la noche y fue hasta la madrugada de este martes que los localizaron y ayudaron a bajar.


El grupo extraviado estaba compuesto por ocho adultos y cuatro menores de edad, quienes de acuerdo con la alcaldía Tlalpan ya se encuentran con sus familiares.


Decenas de personas se han dado cita en el Ajusco en los últimos días ante la caída de aguanieve que pintó de blanco el paisaje.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...