lunes, 26 de diciembre de 2022

Remiten al ‘Torito’ a 62 personas durante Nochebuena en CDMX Autoridades de la Ciudad de México detallaron que 62 person

 Las fueron llevados al ‘Torito’ bajo el programa Conduce Sin Alcohol

Autoridades de la Ciudad de México informaron que 62 personas pasaron la noche entre el 24 y 25 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como ‘El Torito‘.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detalló que se se tratan de 58 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron detenidos en el marco del programa Conduce Sin Alcohol, el cual fue implementado desde inicio de mes.

Lo remitidos al ‘Torito’ degustaron  sopa de codito a la crema con duraznos y jamón; cochinita pibil y guarnición de cebolla morada, chile habanero y limón, mientras que de postre comieron ensalada de manzana.

La SSC CDMX recordó a la ciudadanía en días pasados que hay puntos de revisión fijos e itinerantes, asimismo exhortó a los automovilistas a no difundir la ubicación e instalación de estos puntos para evitar accidentes relacionados con el consumo excesivo de alcohol.


Se alentó a la población en general a que en estas fiestas decembrinas disfrute y brinde con sus familiares, pero que no tome el volante, por su seguridad.


El programa Conduce Sin Alcohol  opera todo el día, todos los días y permanecerá hasta el próximo 8 de enero de 2023.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...