martes, 27 de diciembre de 2022

Seguridad Pública de Valle de Chalco realiza operativos en transporte público de pasajeros

 La dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco realiza operativos en  transporte público de pasajeros denominado Ciudadana, Ciudadano Seguro coordinado con la Cédula de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Ausentes y elementos de Prevención Atención, Combate y Erradicación de los Delitos de Género.

Personal de las áreas de tránsito, seguridad pública y de cédula de búsqueda participaron en este operativo realizado en el eje 10 y la autopista México Puebla para inhibir los robos a bordo de las unidades de transporte público de pasajeros que circulan por estas vías además de informar a la población en caso de desaparición o ausencia de alguna persona.

15 elementos, tres mandos y  seis vehículos oficiales fueron los que  realizaron está acción a favor de los pobladores no solo del municipio y de los vecinos de municipios vecinos que circulan o viajan a bordo del transporte público.

19 unidades de transporte fueron inspeccionadas al igual que los pasajeros hombres y mujeres a los que revisaron para evitar portar armas  de fuego o blancas.

Estos operativos los llevan a cabo la policía municipal como parte de la estrategia de pacificación para mantener el orden dentro del territorio municipal  por instrucciones del presidente municipal, Armando García Méndez.

Estos operativos se realizan con fundamento en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...