lunes, 26 de diciembre de 2022

Zacatecas tiene Nochebuena violenta: dos muertos y autos incendiados

 En el día de Nochebuena, dos hechos de violencia se registraron en el estado de Zacatecas que derivaron en autos incendiados y dos muertos.

El estado de Zacatecas vivió una Nochebuena con diversos actos de violencia, entre ls que se encuentran dos vehículos incendiados y dos personas asesinadas.

En el municipio de Guadalupe, alrededor de las 20:00 h del sábado 24 de diciembre se registraron dos vehículos incendiados en la colonia Bonito Pueblo.

Luego de que el fuego fuego fuera controlado por bomberos, fueron localizados encendedores y cartuchos percutidos de arma corta, por lo que fueron llamados Policías de Investigación, quienes acordonaron la zona mientras que peritos llevaron a cabo el levantamiento de evidencia.

No se detallaron víctimas mortales o personas heridas por este incidente.

En la capital Zacatecas, sujetos atacaron a balazos aproximadamente a las 15:30 h un taller mecánico que se encontraba ubicado en la calle Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera.

Esta agresión armada tuvo com saldo dos hombres muertos y otro gravemente herido, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y cuerpos policiacos.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Manuel “N”, de 53 años de edad y Cristian “N”, de 27. Hasta el momento ninguna autoridad ha iNformado sobre personas detenidas tras esta agresión.


La entidad vive una ola de violencia macabra e inseguridad desde hace unos meses, ante la cual se implementó un operativo liderada por las Fuerzas Armadas.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...