lunes, 14 de septiembre de 2020

A punto de golpear al General Chávez García, deudos de policías emboscados y muertos

La masacre deja otra medalla de sangre y corrupción al subsecretario de la policía estatal, quien hace de sus elementos, carne de cañón.



Deudos de los tres policías emboscados y muertos en Villa Guerrero, estado de México, encaran al subsecretario de la SSEM; lo culpan de estas muertes y exigen su renuncia.

Tenancingo.- El soberbio, arrogante y corrupto general Sergio Hernando Chávez García, subsecretario de la policía estatal, sintió miedo, se le veía en el rostro cuando a punto estuvo de ser golpeado por los familiares de los tres policías emboscados y muertos en el municipio de Villa Guerrero, la tarde del pasado viernes 11 de septiembre, cuando ubicaban una casa de seguridad del crimen organizado.

Ante el dolor, coraje e indignación, los deudos y amigos que asistieron al funeral de los tres policías masacrados, no pudieron contenerse al ver al general Chávez García, a quien acusan de ser el culpable de estas agresiones a policías estatales, por utilizarlos como carne de cañón de acuerdo a sus intereses corruptos, dado que es de todos conocido que altos mandos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), trabajan con la delincuencia organizada en el sur de la entidad... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...