lunes, 14 de septiembre de 2020

Rehabilitan centro de mando policiaco en Ixtapaluca y equipan a elementos

Serrano Hernández reiteró el compromiso para que continúen preparándose académicamente y de esta forma profesionalicen su labor.



La policía municipal de Ixtapaluca recibió de manos de la alcaldesa Maricela Serrano, patrullas, motocicletas y uniformes nuevos como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), además de que se dio banderazo a la rehabilitación de las instalaciones del centro de mando policiaco.

En el marco de la ceremonia del 173 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec, en la que estuvieron presentes integrantes del Cabildo y el comisario Leonel Bastida, la presidenta municipal dijo que gracias a la valentía de quienes ofrecieron su vida, es que hoy nuestra patria es soberana y democrática.

Por ello pidió a las y los elementos de la corporación de seguridad de Ixtapaluca portar con disciplina el uniforme para combatir la delincuencia, y en su calidad de ciudadanos a construir un municipio de progreso, paz y donde no se violenten los derechos de la población... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...