sábado, 19 de septiembre de 2020

En memoria de las víctimas del sismo el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad conmemora le 19 de Septiembre de 1985 y 2017

Para honrar la memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que dirige el licenciado Armando García Méndez, izo la Bandera a media asta en señal de duelo.



El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que dirige el licenciado Armando García Méndez, izo la Bandera a media asta en señal de duelo, y guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

“Tenemos que estar preparados para afrontar el desastre, y en este aprendizaje, gobierno y sociedad debemos caminar juntos. Estoy convencido, que la única forma de lograrlo, es, a través, de la cultura de la prevención; debemos fomentar su ejercicio”.

Se refirió a las funciones de los elementos de protección civil, a quienes agradeció su incansable labor en favor de la ciudadanía, y recordó que desde el 2001 se reconoció, a nivel nacional, el 19 de septiembre, como el Día Nacional de la Protección Civil... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...