viernes, 18 de septiembre de 2020

Tercera etapa de construcción de la Subcomandancia de Chimalhuacán

El comisario de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que se construirá el puesto de control de acceso a la Sucomandancia con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.



 Con el objetivo de reforzar la seguridad, el gobierno de Chimalhuacán realizó la creación de un comité para la tercera etapa de construcción de la Subcomandancia de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal en Ejido Santa María.

Hernández Salas, indicó que, pese al recorte presupuestal por parte del Gobierno Federal, el Gobierno Municipal que encabeza el edil, Jesús Tolentino, continúa impulsando acciones para fortalecer la seguridad en territorio local.

El funcionario detalló que estos trabajos optimizan la atención y acceso a vecinos de las 12 colonias que conforman el Ejido Santa María que reciben orientación de sus áreas preventivas al interior del recinto... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...