lunes, 14 de septiembre de 2020

Valle de Chalco Solidaridad conmemoró el 173 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

El Presidente Municipal de Valle Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, encabezó la ceremonia solemne para conmemorar el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.



Valle de Chalco Solidaridad.- Importantes episodios de la historia de México han sido escritos durante septiembre, el mes de la Patria, y para rendir un homenaje a sus dignos actos de valentía y honor, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que preside el licenciado Armando García Méndez, encabezó una ceremonia solemne para conmemorar el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

El homenaje inició con los honores a la Bandera, y la entonación del Himno Nacional Mexicano, para posteriormente, ofrecer una reseña histórica sobre el 13 de septiembre de 1847, a cargo del regidor González Carrillo, donde destacó el valor de los cadetes del Heroico Colegio Militar durante la defensa del castillo de Chapultepec ante el invasor norteamericano.

A continuación, Armando García Méndez, Presidente Municipal, montó una guardia de honor acompañado por el H Cabildo, en la base de la asta bandera... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...