sábado, 19 de septiembre de 2020

Texcoco rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Se izó la bandera a media hasta y guardó un minuto de silencio a por las víctimas de los sismos.



Reconoce la Presidenta Sandra Luz Falcón Venegas, la solidaridad de los texcocanos ante las emergencias.

Apenas las sombras daban lugar al alba, en el jardín Constitución de Texcoco, se realizó la ceremonia de izamiento de bandera a media hasta, para recordar a las víctimas del terremoto de 1985, y a las del 2017, a 35 y 3 años respectivamente de los sismos que han estremecido al país.

En una ceremonia realizada respetando el protocolo de distanciamiento social y las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, encabezó la ceremonia , acompañada por el comandante Ricardo Anselma Santiago Velazco de la Guardia Nacional, el Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Texcoco Carlos Fabián Farfan Figueroa, el coordinador del gabinete municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, Diputado Federal Alejandro Viedma Velázquez , el secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderon, así como integrantes del cuerpo de gobierno y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, de la Cruz Roja Mexicana, Seguridad Pública y Movilidad y directores de área del gobierno municipal... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...