jueves, 17 de septiembre de 2020

En Veracruz feministas toman protesta con un incendio simbólico

El Zócalo de Veracruz fue el lugar en donde feministas se reunieron para dar la "antigrita", una protesta por la creciente violencias feminicida en el país y el estado.



Parece que se les olvida que esos héroes y esas heroínas no hicieron la revolución pidiendo permisos y si aquí tocan a una, yo lo incendio todo, porque vivas se las llevaron, pero ya no podrán estar vivas de regreso", señalaron.

Continúa el aviso de poder de las fuerzas policiacas, continúan los feminicidios, las violaciones y las desapariciones, qué más debemos hacer las mujeres, ellos anoche gritaron por la independencia de un país con territorios hermosos, pero un México machista, violento y feminicida, mientras que todos los días se escuchan gritos desgarradores de familias a quienes todos los días les matan una sobrina, una hija, una madre, una nieta", destacaron... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...