martes, 15 de septiembre de 2020

A través medios de comunicación EdoMéx festejará el Grito de Independencia

El 16 de septiembre no se desarrollará el tradicional desfile, pues la prioridad es evitar exponer a la ciudadanía a más contagios.



Las celebraciones del aniversario de la Independencia de México serán transmitidas vías redes sociales, así como por los canales del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, con el fin de reducir los riesgos de posibles contagios de covid-19. 

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de México dio a conocer que en el marco del Aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, encabezará una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, la cual será transmitida a través de las redes sociales y por las señales del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. 

Para el 16 de septiembre, al ser un año atípico, se detalla en este comunicado, no se desarrollará el tradicional desfile, pues la prioridad es evitar exponer a la ciudadanía a más contagios, promover la permanencia en casa y lograr avanzar en el nivel de alerta sanitaria para un regreso seguro... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...