En los festejos del CCX Aniversario de la Independencia se celebró el grito y ceremonia cívica sin aglomeraciones y se registró saldo blanco en Ixtapaluca.
“Conocer la historia es importante para aprender de ella y construir el presente y el futuro de las nuevas generaciones, defendiendo nuestra democracia, instituciones, garantías individuales, respetando las variadas opiniones, sin someter a quien opina de manera diferente”, aseguró la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.
Lo anterior durante la ceremonia del 210 aniversario de la Independencia de México, en la explanada municipal donde invitó a las y los ixtapaluquenses para ser mujeres y hombres dignos de cumplir nuestra tarea, nuestro amor por un México libre y soberano, por una patria que le de trabajo y de comer a todos nuestros hijos.
Serrano Hernández conminó a seguir defendiendo nuestra soberanía, porque México ha logrado su libertad y no ser dependiente de otros países. En Ixtapaluca se seguirá trabajando en la administración con el poco recurso que se asigna por parte del gobierno federal, demostrando que sin demagogia, pero sí con hechos, seguiremos avanzando... Nota completa aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario