jueves, 17 de septiembre de 2020

Defender nuestra democracia es tarea de todos: Maricela Serrano

En los festejos del CCX Aniversario de la Independencia se celebró el grito y ceremonia cívica sin aglomeraciones y se registró saldo blanco en Ixtapaluca.



“Conocer la historia es importante para aprender de ella y construir el presente y el futuro de las nuevas generaciones, defendiendo nuestra democracia, instituciones, garantías individuales, respetando las variadas opiniones, sin someter a quien opina de manera diferente”, aseguró la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

Lo anterior durante la ceremonia del 210 aniversario de la Independencia de México, en la explanada municipal donde invitó a las y los ixtapaluquenses para ser mujeres y hombres dignos  de cumplir nuestra tarea, nuestro amor por un México libre y soberano, por una patria que le de trabajo y de   comer a todos nuestros hijos.

Serrano Hernández conminó a seguir defendiendo nuestra soberanía, porque  México ha logrado su  libertad y no ser dependiente de otros países. En Ixtapaluca se seguirá trabajando en la administración  con el poco recurso que se asigna por parte del gobierno federal, demostrando  que sin demagogia,  pero  sí con hechos,  seguiremos avanzando... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...