lunes, 14 de septiembre de 2020

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas los días 15 y 16 de septiembre en Nezahualcóyotl

El alcalde señaló que esta decisión se tomó debido a que aún hay condiciones de riesgo de contagio de COVID-19 en Nezahualcóyotl.



Para evitar reuniones y fiestas masivas con motivo de la conmemoración del Aniversario CCX del inicio de la Independencia de México y prevenir contagios de COVID-19 entre los habitantes de Nezahualcóyotl, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones y modalidades en los establecimientos mercantiles ubicados en el municipio los días 15 y 16 de septiembre próximos, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

A fin de evitar fiestas y reuniones, pues aunque hay una ligera tendencia a la baja en contagios y defunciones por esta enfermedad, no se puede correr ningún riesgo de rebrote, incluso esta situación orilló a que el tradicional grito de independencia así como los festejos se tuvieran que llevar a cabo de manera virtual, además de la cancelación del desfile del 16 de septiembre.

De la Rosa García resaltó que los establecimientos comerciales que incumplan esta norma, podrían hacerse acreedores a sanciones, que van desde la suspensión temporal, hasta la clausura de sus negocios, junto con una multa, por lo que exhortó a los propietarios de restaurantes, misceláneas, tiendas de autoservicio y de conveniencia, entre otros, a ser conscientes de esta situación y tomar en serio esta medida... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...