lunes, 26 de junio de 2017

Policías federales cobran mordidas con depósitos a tarjetas ‘saldazo’ en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la Policía Federal postrados sobre la autopista México-Pachuca detienen arbitrariamente a conductores y los extorsionan, con la novedad de que ahora les facilitan un número de tarjeta para que les depositen para poder dejarlos ir, aunque no hayan cometido infracción alguna.
Conductores que circulan por esta vía de cuota denunciaron que cerca de la caseta, con dirección a la Ciudad de México, los oficiales a bordo de las patrullas 10404 y 10406, ordenan a conductores detenerse, de manera aleatoria, sin razón, para revisarlos y exigirles la cantidad mínima de mil pesos para dejarlos circular.
Dijeron que en caso de argumentar no tener dinero, los corruptos oficiales les dicen que se comuniquen con alguien que les deposite a la cuenta 4766 8405 1165 1197, de Saldazo Banamex, tarjeta expedida en Oxxo, y hasta no ver una foto del ticket de depósito, no los dejan ir.
Añadieron que esta situación se presenta a diario, por lo que esperan que autoridades pongan un alto en cuanto a esta corrupción se refiere.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...