miércoles, 28 de junio de 2017

Trailer se queda sin frenos e impacta a 7 autos en la México-Puebla

Ixtapalica, Estado de México.- Un tráiler se impactó con al menos siete vehículos y dejó a varias personas lesionadas, luego de quedarse sin frenos en una caseta de cobro sobre la autopista México-Puebla.
El choque ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en una curva que conecta con una incorporación a la Plaza de Cobro 71, a la altura del municipio de Ixtapaluca, en dirección a la Ciudad de México.
Según informes preliminares, el tráiler presentó una falla en el sistema de frenado, lo que impidió que disminuyera su velocidad y chocara contra los autos que pretendían pagar el peaje.
Personal de emergencia acudió al sitio y atendió a una docena de personas que resultaron lesionadas, de las cuales al menos tres tuvieron que ser trasladadas a un hospital privado para su atención médica.
Hasta el momento, la circulación se encuentra detenida en la incorporación hacia la Ciudad de México, aunque el flujo vehicular sobre los carriles centrales no resultó afectada.la CDMX.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...