lunes, 14 de mayo de 2018

IMCUFIDECh convoca a participar en Liga Municipal de Futbol

Chimalhuacán, Estado de México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) y el Club Deportivo Espartaco convocan a niños y jóvenes a participar en la Liga Municipal de Futbol, enfocada a captar nuevos talentos que se llevará a cabo los fines de semana en el Estadio Tepalcates.
Autoridades deportivas informaron que las inscripciones están abiertas para las categorías Cascarón, alusiva de niños de cuatro a siete años de edad; Pony, de 8 a 10 años; e Infantil, de nueve a 11 años; en sus ramas femenil y varonil.
Agregaron que otros rubros en los que se divide la competencia son: Juvenil A, de 12 a 14 años; y Juvenil B, de 15 a 17 años. El torneo cuenta con la participación de más de 660 deportistas en 60 equipos.
Los requisitos para registrarse son: copias del comprobante de domicilio, clave CURP, identificación oficial del padre o tutor, carta responsiva, certificado médico expedido por una institución oficial y dos fotografías tamaño infantil.
Las inscripciones son gratuitas y se realizan los días viernes en las oficinas del IMCUFIDECh, ubicadas en avenida Arenal esquina calle Cajetito s/n, colonia Tepalcates, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Personal del IMCUFIDECh pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 50447448 y 5538080084, para mayores informes alusivos a estas actividades.
Cabe destacar que el torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Futbol se celebra los días sábados de 7:00 a 21:00 horas y los domingos de 7:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...