lunes, 14 de mayo de 2018

Meade pide a priistas reeditar triunfo de Alfredo Del Mazo

ESTADO DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió reeditar el triunfo de Alfredo Del Mazo en el Estado de México para darle certeza y tranquilidad al país.
De gira por la entidad, aseguró que tras la victoria del priista, "el peso y la confianza" regresaron.
Meade Kuribreña recordó que hace un año los ojos del mundo y de la nación estaban pendientes entre elegir "hacia adelante o hacia atrás", más el "ejército invencible" del PRI "apostaron por el futuro, certidumbre, unidad y crecimiento".
Acompañado del gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, el aspirante presidencial pidió a la militancia redoblar esfuerzos hasta el día de la elección.
El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza indicó que al igual que hace un año en territorio mexiquense pondrá en el centro de su campaña las mujeres con igualdad salarial y de oportunidades de desarrollo personal y profesional.
En su turno, el presidente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer, dijo que un día después de la elección, el gobierno de Del Mazo continuará con la entrega del programa Salario Rosa por la veda electoral aprobada por el congreso local.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...