martes, 30 de julio de 2019

Regidor niega mal estado de patrullas en Xalapa

Xalapa, Ver.- Sin dar un número exacto de patrullas que tiene el parque vehicular de la Policía Municipal de Xalapa, el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay desmintió que estas estuvieran en mal estado como lo indicaron algunos elementos.
“No tengo el número exacto, creo que son alrededor de 15 más o menos, algunas las tiene la Marina, que ha sido un gran apoyo, al igual que las motocicletas que también están funcionando”.
Cuestionado sobre la dotación de armas a los policías que ya se encuentran en funciones, dijo desconocer el por qué no se han dado pues ya se cuenta con todos los filtros pasados, siendo únicamente la entrega de credenciales por parte de Seguridad Pública, lo que falta.
“Es una situación que ya nos urge, por lo que nos cometan ya tienen todos los exámenes, todos los filtros, solamente estamos esperando que entreguen las credenciales físicas, lo que es Seguridad Pública” finalizó.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...