viernes, 2 de agosto de 2019

Devuelven en obras los recursos del pueblo en Ixtapaluca

La alcaldesa Maricela Serrano inauguró la pavimentación de la calle Miranda; incluye red de agua y drenaje en beneficio de dos mil habitantes

Ixtapaluca, Estado de México.- “Me sorprendió  que la pavimentación de la calle Miranda en  la colonia Zoquiapan  porque fue muy rápida. Se ingresó la solicitud hace menos de un  mes y la respuesta fue inmediata, tuvimos la oportunidad de ver de cerca los trabajos, como la introducción de drenaje y agua potable y son excelentes”, coincidieron Ana Bertha  Sánchez y Alberto Moreno beneficiarios de esta obra.
Lo anterior durante la inauguración de esta obra a cargo de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, quien reconoció  el trabajo de los integrantes del Cabildo para aprobar de manera  mayoritaria el recurso para este tipo de obras  que en esta ocasión beneficiara a un aproximado de 2 mil personas.
En su mensaje, afirmó: “como a las personas, a un gobierno se le tiene que catalogar y reconocer por sus hechos, pues para este gobierno es  importante ser congruentes. Con estas acciones demostramos que sí estamos trabajando  y planificando el recurso de sus impuestos  que entran a las arcas municipales, para regresarlo en obras y beneficios para el pueblo”.
Invitó a los colonos a seguir de la mano con el gobierno porque con unidad  y lucha es como se está progresando, e insistió en que se están haciendo obras; sin embargo, indicó los recortes presupuestales federales impiden la realización de otras más que requiere la población.
Cabe hacer mención que en esta calle se hizo la reparación de descargas domiciliarias, tomas de agua,  construcción de base hidráulica, pavimento de concreto asfáltico de siete centímetros de espesor, pinta de guarniciones, pasos peatonales y reductores de velocidad con mezcla asfáltica.
Por su parte Aidé  Arrieta en representación de los vecinos, agradeció esta importante obra que significa tener mejores condiciones de vida, un lugar más  digno y seguridad para las familias, pero sobre todo gracias a la acertada visión de gobernar de manera justa  y con sentido humano de la presidenta municipal. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...