viernes, 12 de febrero de 2021

Avanza construcción de segundo edificio de la UPChi

Las obras presentan un avance del 98 por ciento.



 El segundo edificio de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), ubicado en el predio conocido como Los Tlateles, presenta un avance de construcción del 98 por ciento, y se espera concluirlo a finales del presente mes, afirmaron autoridades de esta institución académica.

“El edificio cuenta con 18 aulas con sus respectivos laboratorios, lo que nos permitirá atender a toda la comunidad estudiantil. Estamos realizando las últimas labores para hacer la entrega oficial y, posteriormente, ocupar de forma paulatina las instalaciones cuando el semáforo epidemiológico de la contingencia lo permita”, indicó el rector de la UPChi, César Álvaro Ramírez.

Acompañado de autoridades municipales y representantes del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), el rector recorrió el inmueble, cuya edificación tuvo una inversión aproximada de 60 millones de pesos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...