martes, 9 de febrero de 2021

Siguen sin entender, suspenden comercios con venta de alcohol en Ecatepec y cancelan fiestas por no respetar semáforo rojo

Siete establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes suspendidos, además de tres puestos de “micheladas” y uno de pulque fueron suspendidos.



Personal del gobierno municipal recorrió comunidades de Ecatepec para inhibir la venta irregular de bebidas alcohólicas y la realización de fiestas y aglomeraciones de personas, debido a que el municipio se encuentra en Semáforo Rojo de la emergencia sanitaria.

Durante la tarde y noche del pasado viernes, personal de Protección Civil y Desarrollo Urbano y Obras Públicas colocó sellos de suspensión al restaurante Monte Albán, ubicado en la colonia Hogares Mexicanos, por carecer de las licencias pertinentes para su funcionamiento.

También fueron suspendidos un centro botanero que operaba a puerta cerrada en la colonia San Cristóbal y dos chelerías, en las colonias la Purísima Tulpetlac y Carlos Hank González, además de una fuente de sodas en la colonia Nicolás Bravo, en la que también vendían “micheladas”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...