miércoles, 10 de febrero de 2021

"La única manera de ganar es integrados como equipo": Armando García Méndez

Líderes políticos y sociales insistieron en la importancia de la experiencia y la unidad, para continuar con el desarrollo y progreso de Valle de Chalco; es necesario seguir el mismo rumbo.



Liderazgos políticos y sociales de todas las colonias de Valle de Chalco, celebraron al aire libre una asamblea con miras a reforzar la estructura territorial de MORENA en el municipio rumbo al proceso electoral local y federal.

Para recibir a los líderes locales que asistieron a la convocatoria para conformar la estructura territorial de la coordinación municipal de MORENA rumbo a las elecciones de 2021, se aplicaron los protocolos de sanidad que exigen las autoridades de la salud, y se contó con una gran lona que sirvió para protegerles de los rayos del sol, lo que permitió crear las condiciones para entablar un diálogo abierto, plural y democrático.

Sobre el propósito central del encuentro, los líderes locales insistieron en la importancia de la experiencia y la unidad, y cómo estás deben ser las características a privilegiarse, pues el objetivo es continuar con el desarrollo de las acciones que han permitido el progreso de las colonias de Valle de Chalco, y por esta razón, es necesario seguir el mismo rumbo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...