miércoles, 10 de febrero de 2021

Se acabó, dictan auto de formal prisión a Mario Marín

El exmandatario poblano deberá seguir su proceso al interior del penal de Cancún donde fue ingreso tras ser detenido en Acapulco.



El Juzgado Segundo de Distrito de Quintana Roo dictó auto de formal prisión en contra del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, acusado de tortura en contra la periodista Lydia Cacho.

La determinación se dio los primeros minutos de este miércoles 10 de febrero, por lo que permanecerá en el penal de Cancún hasta que finalice el juicio.

Fue el pasado 4 de febrero cuando se le negó una solicitud de seguir su proceso en arraigo domiciliario alegando padecimientos del riñón, peligro de contagio de Covid-19 al interior del Centro de Reinserción Social y su edad avanzada.

En dicha primera audiencia, Marín Torres se reservó su derecho a declarar y solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas para que se determine su situación jurídica... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...