viernes, 12 de febrero de 2021

Más fraude con venta de concentradores de oxígeno en Toluca

Fue detenido por elementos de la FGJEM en el estado de Nuevo León.



Mediante diversas páginas de internet el detenido ponía en venta concentradores de oxígeno, motocicletas de trabajo y teléfonos celulares, y hacía que las víctimas le realizaran depósitos de dinero, sin embargo no enviaba la mercancía comprada.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Alejandro “N” en el ilícito de fraude, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.

A través de diversas páginas de internet este sujeto ponía en venta concentradores de oxígeno, motocicletas de trabajo y teléfonos celulares, además ofrecía descuentos y envío gratis al Estado de México. Una vez que personas interesadas lo contactaban les decía que debían realizar depósitos de dinero para enviarles dicha mercancía y una vez que éstas realizaban el pago Luis Alejandro “N” bloqueaba sus mensajes y llamadas y no enviaba dichos artículos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...