jueves, 26 de febrero de 2015

Se suma Javier Duarte al reconocimiento de la Conago a las Fuerzas Armadas

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se sumó al reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas, por su lealtad y patriotismo en defensa de la libertad, justicia, democracia y soberanía nacional.
Lo anterior en el marco de la XLVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde el presidente saliente del órgano colegiado y mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera, hizo el reconocimiento a las Fuerzas Armadas, leales a las instituciones y las leyes, sirviendo siempre a las mejores causas de la República.
Posterior a las palabras de agradecimiento expresadas por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Ejecutivo veracruzano fue testigo del nombramiento del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, como nuevo presidente de la Conago y de la XLIX Reunión Ordinaria, a celebrarse próximamente.
El acto estuvo encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por los mandatarios de las entidades federativas, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, integrantes del Gabinete del Gobierno de la República, representantes de las administraciones estatales y municipales, así como de los poderes Legislativo y Judicial del estado de Durango.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...