lunes, 24 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

YA SE FREGARON MUCHOS DEL PRI

Con las nuevas reglas del juego o candados que el Partido Revolucionario Institucional puso a los aspirantes a cualquier cargo de Elección Popular, en el Estado de México muchos van a pensarlo dos veces cuando tengan que someterse al antodoping, les revisen sus estados de cuenta o la procedencia de sus bienes.
Con todo lo que ha pasado en el país con servidores públicos corruptos y homicidas de diferentes partidos, es lo menos que podía hacer el PRI para recuperar la confianza de la gente cuyo sentimiento seguramente se verá reflejado el 7 de junio del 2015 en las urnas.
Así que la recomendación para muchos es que mejor se sometan a un proceso de desintoxicación antes de perder el tiempo en el llamado “fuego amigo” que a través de sus asesores de prensa realizan con una campaña de difamación contra los políticos mejor posicionados.
Ya de paso deberían medir los niveles de alcohol en esos maestros de la comunicación que creen que la prensa todavía se maicea para que publiquen lo que se les antoje sin tener pruebas, solo por el simple hecho de quemar a la gente, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Después de desintoxicarse, dichos políticos y sus alquimistas de la comunicación política, deberán ponerse a trabajar, porque la aceptación popular no se gana contratando decenas de espectaculares pues ese gasto ofende a la gente que con sus impuestos pagan esas campañas publicitarias. PD. Aunque la directa es muy directa, éste saco es bastante grande.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...