jueves, 27 de noviembre de 2014

Entregan equipo a personal de Servicios Públicos en Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- En el municipio piñero de Rodríguez Clara se llevó a cabo la entrega de casacas y guantes al personal que forma parte del departamento de Servicios Públicos Municipales, esto, con la finalidad que puedan bridar una mejor imagen durante sus labores de limpieza a la ciudadanía, además de parques, jardines y panteones.
La entrega de uniformes se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento rodriguezclarense, donde se exhortó a los colaboradores a mejorar la calidad del servicio con una actitud de respeto, compromiso, amabilidad y servicio, ya que la buena atención a la ciudadanía es primordial para lograr de manera conjunta que nuestro municipio luzca limpio y ordenado.
Así mismo se anunció al personal de este sector, la próxima capacitación, mediante cursos y talleres para un mejor servicio y una buena atención ciudadana en cada una de las áreas que conforman este importante rubro.

Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...