viernes, 20 de enero de 2023

Delfina Gómez, precandidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México destacó el recibimiento cálido de militantes y simpatizantes hacia el movimiento de transformación

 En la colonia Polígonos 3, en Ecatepec de Morelos, Delfina Gómez, precandidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, destacó el recibimiento cálido de militantes y simpatizantes hacia el movimiento de transformación, al mismo tiempo que recogió las quejas por el abandono del gobierno del Estado de México.

En un evento masivo que reunió a mas de 5 mil personas, la maestra Delfina Gómez señaló que hay preocupaciones de la gente por sus carencias y necesidades, por lo que externó que la esperanza de cambio en la entidad tiene el apoyo de simpatizantes y militantes de MORENA. 

Reiteró que viene a escuchar y atender a la población que quiere que haya un cambio y que demanda la falta de drenaje, agua, pavimento, y otros servicios públicos. 

Simpatizantes y militantes se arremolinaron con cartulinas en las que externaron su bienvenida a Ecatepec.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...