jueves, 19 de enero de 2023

Renuncian regidores de Nueva Alianza y Fuerza por México para sumarse a Morena

 Esto fue durante la visita de la precandidata única de Morena, Delfina Gómez, en varias colonias de Ixtapaluca.

Ahí la morenita escucho a diversos sectores de la sociedad.

En el marco de la gira de la precandidata única de Morena, Delfina Gómez Álvarez por el municipio de Ixtapaluca, los regidores Rene González y Juanita Tapia renunciaron a su militancia en Fuerza por México y Nueva Alianza respectivamente, para adherirse a la Cuarta Transformación.

Durante un encuentro con Maestras y Maestros, los regidores anunciaron su decisión de renunciar a sus respectivos partidos y sumarse a Morena para respaldar a la maestra de Texcoco, por lo que Gómez Álvarez dio la bienvenida a este gran proyecto de transformación y reconoció la valentía de ambos regidores por tan importante decisión y ponerse “la camiseta para trabajar con los ciudadanos”. A la vez que reiteró que se seguirá sumando gente y serán bienvenidos siempre que vengan a trabajar.

En la reunión, realizada en un Salón, ubicado cerca de la Carretera Federal México Cuautla, la mujer que aspira a convertirse en la candidata del partido de la Esperanza para contender por la gubernatura del Estado de México se comprometió frente a más de mil profesores a seguir luchando por lograr más basificaciones.

Subrayó que muchas maestras y maestros que se gradúan tienen dos preocupaciones: saber dónde trabajar y conseguir una plaza. También recordó que en la Secretaría de Educación “logramos basificar 650 mil profesores”.

El día de hoy, Delfina Gómez visitó una Granja de Animales Rescatados en San Buenaventura; se reunió con vecinos de la colonia La Cañada, una de las más marginadas de este municipio de la Zona Oriente del Estado; acudió a la colonia El Molino y sostuvo encuentros con diversos sectores de la sociedad, tales como: jóvenes, campesinos, deportistas, transportistas, comerciantes, comunidad LGBT, empresarios y emprendedores, grupos tercera edad, así como  docentes y mujeres, para escuchar sus diversas demandas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...