jueves, 21 de enero de 2016

Metro le debe a RTP más de 132 millones de pesos

Ciudad de México.- En el servicio provisional que durante 20 meses otorgó de manera gratuita la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), por las obras de mantenimiento que se realizaron a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, aún se adeudan más de 132 millones de pesos.
La titular de RTP, Laura Itzel Castillo, señaló que no es la primera vez que otorgan el servicio, ya que en otras ocasiones han remplazado temporalmente a rutas de transporte confeccionado (microbuses) e incluso han ofrecido el servicio a un costo inferior o de manera gratuita.
RTP es un organismo cuya función fundamental es dar servicio a las áreas con mayores necesidades; tiene una orientación completamente social, que yo díría está planteada para que la gente de escasos recursos pueda tener acceso al transporte público, tomando en consideración que su costo es de dos pesos”.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...