sábado, 23 de enero de 2016

Moreira sería “subordinado” de Los Zetas

Ciudad de México.- Mientras las investigaciones continúan en España contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ha sido dada a conocer información de que el priísta estaría presuntamente relacionado con el cartel de Los Zetas.
El diario "El Español" reportó que los investigadores tienen pruebas de que Moreira está subordinado al agrupamiento delictivo e incluso señalan que su hijo, José Eduardo Moreira, fue asesinado en 2012 debido a que el padre manejaba dinero sin autorización de Los Zetas.
Ahora mismo, la causa se encuentra en fase de instrucción y por tanto en estos momentos se trabajan con indicios incriminatorios”, aclara la publicación.
No obstante, dichas fuentes señalan que el presunto lavado de dinero por el cual está siendo actualmente investigado Moreira sería una operación realizada para beneficio personal. Este viernes un juez de la Audiencia Nacional española dejó  en libertad sin fianza, Según fuentes jurídicas, el juez sólo le ha impuesto como medidas cautelares la prohibición de salir del territorio español y la retirada del pasaporte.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...