martes, 19 de enero de 2016

Se consolida Ixtapaluca como gran semillero deportivo en el Edomex

Ixtapaluca.- Con la inauguración del Gimnasio Polivalente en la U. H. Héroes, donde se contó con la presencia del presidente municipal Carlos Enríquez Santos y de diversos deportistas de los seis gimnasios polivalentes de Ixtapaluca, este municipio se consolida como una potencia semillera de deportistas.
El edil Enríquez Santos, de extracción antorchista, en su intervención durante la inauguración dijo que se espera “bajar los  índices delictivos, generando espacios deportivos que lleven a los jóvenes por el camino del bien”.
Adelantó que se tiene en puerta el proyecto para realizar una alberca semi-olímpica para la unidad, y que brindará más de 50 becas deportivas para este gimnasio.
En el evento se realizó una serie de exhibiciones deportivas, del trabajo que se realiza en el resto de los gimnasios polivalente que integran el municipio, donde se pudo apreciar Box, Tae Kwon Do, Gimnasia Rítmica y Zumba.
Norma Sánchez dirigente antorchista de Los Héroes, dijo que esta administración salida del pueblo y preocupada por llevar obras y servicios a todas los ixtapaluquenses, demuestra una vez más el “apoyo y compromiso con la gente, trayendo un espacio de esparcimiento para niños y adultos, que en algún momento de aquí nuestra unidad salgan personas de alto nivel deportivo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...