lunes, 3 de septiembre de 2018

Ampliamos trabajos de pavimentación en San Juan Zapotla

Chimalhuacán, Estado de México.- El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Obras Públicas local, puso en marcha los trabajos de pavimentación de las Cerradas Pinos e Indio Triste, en la colonia San Juan Zapotla, para beneficio de más de mil habitantes.
El director de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía, informó que en la cerrada Pinos se pavimentarán con concreto hidráulico 434.47 metros cuadrados, se construirán 68 metros cuadrados de banquetas y 107 metros de guarniciones, además de conectar el sistema de alcantarillado.
“Por lo que respecta a la cerrada Indio Triste, pavimentaremos 504 metros cuadrados con concreto hidráulico, 80 metros cuadrados de banquetas y 147 metros lineales de guarniciones”.
El funcionario detalló que ambos proyectos se llevan a cabo con una inversión de casi 700 mil pesos, producto de participaciones estatales y municipales.
“Con estas acciones pretendemos abatir con el rezago en infraestructura de servicios básicos, mejorando la calidad de vida de los habitantes de San Juan Zapotla”.
Por su parte, María Suárez Martínez, vecina de San Juan Zapotla, agradeció al Ayuntamiento las obras para mejorar la imagen urbana del barrio. “Los vecinos de esta comunidad agradecemos las labores del gobierno que nos ayudan a contar con calles más seguras”.
Cabe destacar que además de las pavimentaciones, en la colonia San Juan Zapotla se realizan trabajos de drenaje y agua potable que se pretenden concluir a finales del presente año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...