lunes, 3 de septiembre de 2018

En su patrulla, acribillan a dos policías municipales de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Con varios disparos de arma de fuego la noche del domingo fueron ejecutados dos policías municipales sobre  el eje 26, en la Colonia San Rafael Coacalco en Ecatepec.
De acuerdo con los primeros informes, esta doble ejecución se registró alrededor de las 20:00 horas,  elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron informados que sobre dichas calles se encontraban dos uniformados al exterior de su patrulla uno de cada lado, aparentemente lesionados por las balas.
Al arribar al lugar, los policías confirmaron lo informado, a pesar de que a la zona arribaron los servicios de emergencia solo fue para constatar la muerte de los uniformados quienes fueron identificados como Ramón “N” y Gilberto “N”, por lo que el lugar fue acordonado.
Asimismo se informó que en el sitio se encontraron ocho casquillos percutidos sin mencionar el calibre, mientras que la patrulla presentaba los vidrios de las ventanas rotas y la puerta del conductor abierta.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como peritos recabaron las evidencias y posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue para los estudios correspondientes. 
Cabe mencionar que el móvil de esta doble ejecución aún se desconoce por lo que será a través de las investigaciones que se determine y se dé con él o los presuntos responsables para su detención.

TRES.PM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...